Rumored Buzz on Errores comunes al besar



Pero, si ya has besado a esa persona especial y no logras descifrar las señales, estas son las five acciones que lo delatan.

y hablas al respecto con tu pareja. No seas demasiado duro contigo mismo. ¡Seguirás mejorando a lo largo de la vida!

Además, si durante el beso te abraza con fuerza o te acaricia el cabello, es una muestra de que está disfrutando el momento y quiere estar cerca de ti. Estas muestras de afecto demuestran que tus besos le generan emociones positivas y que realmente le gustan.

Luego, puedes añadir un poco de pasión y jugar con diferentes movimientos como mordisquear suavemente su labio inferior o utilizar tu lengua de manera sutil. Asegúrate de prestar atención a las reacciones de tu pareja y adaptarte a sus preferencias.

Por último, una señal obvia de que a tu pareja le gustan tus besos es que te lo dice. Si tu pareja te dice con frecuencia lo mucho que disfruta de tus besos y lo importante que son para él o ella, es una señal clara de que realmente los aprecia y valora.

Da el beso. Asegúamount de que el beso sea corto y dulce para evitar enviar el mensaje equivocado o hacer que la otra persona se sienta incómoda.

En segundo lugar, puedes tomar un momento para aumentar el romanticismo de mirar a tu pareja a website los ojos y hacer un pequeño gesto, como poner la mano detrás de su cuello y atraerla de nuevo para darle otro beso (si eso parece ser lo que él o ella quiere).

Lo mismo pasa con la lengua. Utilízala pero con moderación. A nadie le gusta que le chupen toda la cara, con la lengua menos es más. Utiliza al principio solo la punta y no intentes entrar en su boca desde el primer momento. Esto nos lleva al siguiente punto.

Los labios son una parte importante de un beso. Puedes jugar con los labios de tu pareja de diferentes maneras para hacer que el beso sea más interesante. Puedes morder suavemente los labios de tu pareja, chuparlos o besarlos con más intensidad.

Nunca manosees a tu pareja sin su consentimiento. Mantente alejado de las áreas que tapa el "traje de baño" hasta que sepas con seguridad que tu pareja quiere que la toques allí.

Esta posición funciona mejor si tu pareja te está dando la espalda. No ir directamente por sus labios te ayudará a encender los ánimos… y quién sabe, tal vez tu pareja tiene su punto débil en ese sitio justo entre el cuello y el hombro. 

En lugar de sentirte mal, trata de aprender de la experiencia. Pregúntate si hay algo que puedas hacer diferente la próxima vez o si hay algo que debas evitar. Aprender de tus errores te ayudará a ser mejor en el futuro.

El 90 % de las culturas del mundo acostumbran intercambiar besos como una señal afectiva entre los individuos, hasta algunos animales lo realizan para hacer las paces después de una pelea. También existen numerosos estudios que pretenden descubrir cómo y por qué comenzamos a besarnos para mostrar afecto; existen teorías que aseguran el beso es una forma de probar a nuestra pareja antes de decidir si procrearemos con ellos.

Leer másDescubre las mejores cosas que estimulan a los hombres y mantén la chispa viva en tu relación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *